Senado designa a miembros de la Comisión de Ética y Transparencia para la Legislatura 2017 – 2018

Prensa Senado | Mié, 03/08/2017 - 17:34 | Política
Senado designa a miembros de la Comisión de Ética y Transparencia para la Legislatura 2017 – 2018

El pleno de la Cámara de Senadores, designó este miércoles vía votación por escrutinio a los miembros de la Comisión de Ética y Transparencia para la Legislatura 2017 – 2018, con 28 votos de los presentes en la 31° Sesión Ordinaria.

La designación recayó por el bloque mayoría, en los senadores: Erwi     n Rivero Ziegler (MAS-IPSP), Lineth Guzmán Wilde (MAS-IPSP); y por el bloque minoría a Víctor Hugo Zamora Castedo (PDC) y Jeanine Añez Chávez (UD).

“Enmarcados en nuestra Constitución y el Reglamento de Ética y Transparencia de la Cámara de Senadores, para nosotros (Senadores) es importante guiarnos bajo principios, valores morales y éticos, todas nuestras actuaciones como legisladores y ello refleje como ejemplo a todo el pueblo boliviano”, manifestó la senadora por el Movimiento Al Socialismo (MAS), Lineth Guzmán Wilde.  

Tras la designación, Guzmán, Zamora y Añez, tomaron el juramento de rigor para formar parte de la Comisión de Ética y Transparencia de la Cámara de Senadores, mientras que Rivero no fue parte del acto por estar en semana regional.

///AME///