855/2016-2017

Tipo: 
Escrito
Fecha de Ingreso: 
Lunes, Agosto 22, 2016
Resumen: 
1. Informe si la Entidad Territorial Autónoma que actualmente preside su persona, dio cumplimiento a la Disposición Transitoria Primera de la Ley N° 755 de 28 de octubre de 2015, que dispone elaborar la reglamentación correspondiente a la enunciada normativa nacional, de acuerdo a las respectivas responsabilidades que tienen los órganos legislativos y/o ejecutivos del Municipio de Santa Cruz de la Sierra. Adjunte documentación de respaldo.--- 2. Indique a cuánto asciende el presupuesto que pretende destinar el Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, para la implementación de un sistema de gestión de residuos, debiendo informar detalladamente cada uno de estos procesos y/o proyectos. Adjunte documentación original de respaldo en doble ejemplar.--- 3. Certifique y detalle por gestiones desde el 2006 a la fecha, a cuánto asciende el presupuesto destinado para la implementación de un sistema de gestión en el Municipio de Santa Cruz de la Sierra y cuánto se ha ejecutado.---
Destinatario: 
ALCALDE - GOBIERNO AUTÓNOMO MUNICIPAL DE SANTA CRUZ DE LA SIERRA
Tipo Destinatario: 
Otro
Remisión al Destinatario: 
Lunes, Agosto 22, 2016
Respuesta: 
Miércoles, Septiembre 21, 2016
Remisión al Peticionario: 
Jueves, Septiembre 22, 2016
Gestion-fiscalizacion: