Homenajean a niño Sebastián Ordóñez que logró el Campeonato Mundial de Bicicross

Prensa Senado | Jue, 06/09/2016 - 17:37 | Social
Homenajean a niño Sebastián Ordóñez que logró el Campeonato Mundial de Bicicross

El pleno de la Cámara de Senadores, aprobó el jueves una Declaración Camaral en homenaje al niño Sebastián Ordóñez, de ocho años de edad, que logró alcanzar el título del Campeonato Mundial de Bicicross 2016, que se desarrolló Medellín – Colombia.

“La Cámara de Senadores en uso de sus facultades y atribuciones conferidas por la Constitución Política del Estado y en aplicación a lo establecido en el artículo 164 de su Reglamento General, resuelve: Artículo Único, realizar un justo y merecido reconocimiento a Sebastián Ordoñez López, por haber logrado ser a sus ocho años de edad el campeón mundial 2016 en la disciplina deportiva del Bicicross, representando dignamente a nuestro país en las competencias internacionales”, destaca el documento.

Asimismo, resalta que como el Estado tiene la obligación de promover la práctica del deporte, es que se aprueba este reconocimiento a un gran atleta y que seguramente en el futuro también representará a Bolivia dignamente.

La Declaración Camaral también destaca que Sebastián Ordoñez antes de lograr el campeonato mundial de bicicross en su categoría, obtuvo dos subcampeonatos.

///RTS///