Senado aprueba homenaje a “Fiesta Boliviana” con asiento en Virginia - EEUU

Prensa Senado | Mar, 04/26/2016 - 19:20 | Política
Senado aprueba homenaje a “Fiesta Boliviana” con asiento en Virginia - EEUU

La Cámara de Senadores aprobó la tarde del martes, una Declaración Camaral de homenaje a “Fiesta Boliviana” una institución vinculada a resaltar las actividades culturales y cívicas de nuestro país en el Estado de Virginia – Estado Unidos.

El documento aprobado por senadores y senadoras en su parte resolutiva rinde un homenaje de reconocimiento, a “Fiesta Boliviana”, por su aporte a la promoción, preservación y difusión de la tradición cultural boliviana en todas sus expresiones, y por conmemorar el día de la independencia de Bolivia, fuera de nuestra frontera el primer domingo del mes de agosto de cada año en los Estados Unidos de Norteamérica (EEUU).

Esta entidad cultural y cívica esta legítimamente registrada en el Estado de Virginia de los Estados Unidos de Norteamérica (EEUU), dedicada a cultivar y preservar el civismo, la cultura y las tradiciones bolivianas en el área metropolitana de Washington, Virginia y Maryland.

Su  misión principal es la de promover, preservar y enriquecer la cultura boliviana en cada una de sus expresiones, uniendo así la comunidad de residentes bolivianos y creando lazos culturales con comunidades latinoamericanas y globales.

///BAMT///