Tipo:
Escrito
Fecha de Ingreso:
Viernes, Julio 21, 2023
Peticionario:
Resumen:
1. Informe, sobre las donaciones recibidas por el Gobierno Autónomo Municipal de
Cobija, por parte de Organismos Financieros, Agencias de Cooperación, gobierno
nacional, gobiernos autónomos departamentales y municipales, Organizaciones No
Gubernamentales y otros; para la atención de los damnificados por la inundación del
Río Acre, en la ciudad de Cobija los meses de marzo y abril del presente año. Adjunte
documentación de respaldo, que detalle registro, contratación, modalidad de
donación, institución donante, montos económicos, familias beneficiadas, ejecución y
control de donaciones.
Destinatario:
Alcaldesa del Gobierno Autónomo Municipal de Cobija-Pando
Tipo Destinatario:
Otro
Remisión al Destinatario:
Viernes, Julio 21, 2023
Conminatoria:
P. N° 299/2022-2023 08/09/2023
Petición PDF:
Gestion-fiscalizacion: