Tipo:
Escrito
Fecha de Ingreso:
Jueves, Noviembre 10, 2022
Peticionario:
Resumen:
1.- Informe y documente su despacho, sobre la Convocatoria Pública Nacional con CUSE: 16-1214-00-
683551-1-1 "EQUIPAMIENTO CON MOBILIARIO UNIDADES EDUCATIVAS" (ADQUISICION DE SILLAS Y
MESAS RECTANGULARES), que fue adjudicada al señor Jorge Aguilar con Cedula de Identidad N°
2201389 L.P., la fecha de realización de la misma; el detalle, la descripción y la cantidad de los bienes
requeridos; monto total presupuestado para la licitación y monto total por el cual se adjudicó la convocatoria.
Adjunte una copia legalizada de todo el proceso de Licitación, más copia del Documento Base de
Contratación DBC.
Destinatario:
Alcalde del Gobierno Autónomo Municipal de Calamarca-La Paz
Tipo Destinatario:
Otro
Remisión al Destinatario:
Viernes, Noviembre 11, 2022
Respuesta:
Viernes, Junio 2, 2023
Remisión al Peticionario:
Lunes, Junio 5, 2023
Conminatoria:
P. N° 050/2022-2023 15/05/2023
Petición PDF:
Gestion-fiscalizacion: