PIE 660/2018-2019

Tipo: 
Escrito
Fecha de Ingreso: 
Viernes, Junio 8, 2018
Resumen: 
Informe sobre la adquisición que realizó el Gobierno Autónomo Municipal de La Paz a la Empresa PAPELBOL, para que le suministre de 153.585 mochilas, 122.137 paquetes de 500 unidades de hojas de carpeta, 158.855 textos escolares, 79.419 cajas de colores, 60.588 correctores, 122.137 agendas escolares y 18.831 cajas de plastilina; asimismo, adjunte la documentación que a continuación se detalla: a) El costo económico de la contratación, b) DBC, c) Resolución de adjudicación, d) Contrato, e) Datos y documentación de las empresas que se presentaron, f) la modalidad de adjudicación, g) Acta de recepción definitiva, h) Boletas de garantía e i) Memorándums o resoluciones que designan comisiones y responsables
Destinatario: 
ALCALDE GOBIERNO AUTÓNOMO MUNICIPAL DE LA PAZ
Tipo Destinatario: 
Otro
Remisión al Destinatario: 
Viernes, Junio 8, 2018
Respuesta: 
Martes, Agosto 14, 2018
Remisión al Peticionario: 
Martes, Agosto 14, 2018
Gestion-fiscalizacion: