Tipo:
Escrito
Fecha de Ingreso:
Viernes, Junio 8, 2018
Resumen:
Informe sobre la adquisición que realizó el Gobierno Autónomo Municipal de La Paz a
la Empresa PAPELBOL, para que le suministre de 153.585 mochilas, 122.137 paquetes de
500 unidades de hojas de carpeta, 158.855 textos escolares, 79.419 cajas de colores,
60.588 correctores, 122.137 agendas escolares y 18.831 cajas de plastilina; asimismo,
adjunte la documentación que a continuación se detalla: a) El costo económico de la
contratación, b) DBC, c) Resolución de adjudicación, d) Contrato, e) Datos y
documentación de las empresas que se presentaron, f) la modalidad de adjudicación, g)
Acta de recepción definitiva, h) Boletas de garantía e i) Memorándums o resoluciones que
designan comisiones y responsables
Destinatario:
ALCALDE GOBIERNO AUTÓNOMO MUNICIPAL DE LA PAZ
Tipo Destinatario:
Otro
Remisión al Destinatario:
Viernes, Junio 8, 2018
Respuesta:
Martes, Agosto 14, 2018
Remisión al Peticionario:
Martes, Agosto 14, 2018
Petición PDF:
Gestion-fiscalizacion: