818/2016-2017

Tipo: 
Escrito
Fecha de Ingreso: 
Viernes, Agosto 12, 2016
Resumen: 
1. Informe si se realizaron los trámites ante el SEDES Beni, para consolidar al Hospital "Juan Evo Morales" de acuerdo a la Norma de Caracterización de Establecimientos de Segundo Nivel, adjunte documentación de respaldo.--- 2. Considerando su nota CITE G.A.M.S.R/DESPACHO/70-2016 de 20 de mayo de 2016, informe qué procesos administrativos, civiles o penales se iniciaron en su gestión como Alcalde, contra los anteriores responsables del mencionado hospital.--- 3. Informe si se tienen auditorías efectuadas que determinaron indicios de responsabilidad o de incumplimiento de deberes, acciones u omisiones en relación al mantenimiento o refacción del Hospital "Juan Evo Morales".---
Destinatario: 
ALCALDE GOBIERNO AUTÓNOMO MUNICIPAL DE SANTA ROSA DE YACUMA
Tipo Destinatario: 
Otro
Remisión al Destinatario: 
Viernes, Agosto 12, 2016
Conminatoria: 
PNº761/2016-17 23/09/2016
Petición PDF: 
Gestion-fiscalizacion: