Tipo:
Escrito
Fecha de Ingreso:
Viernes, Agosto 4, 2017
Peticionario:
Resumen:
1. En las gestiones 2015 - 2016, dentro del marco del programa Barrios de Verdad,
informe cuántas obras se han realizado en el Macro Distrito de Cotahuma.--- 2. Remita la
documentación del proceso de contratación con CUCE: 17-1201-00-743810-1-1, Objeto de
la Contratación: Construcción Plataforma Vial Calle Pumacahua Zona Pasankeri Sur.--- 3.
Remita la planimetría aprobada del área inmediatamente circundante a las calles
"Pumacahua'", "Héroes del Chaco" y "Hacia el Mar", de la Zona de Pasankeri Sur, del
Macro Distrito de Cotahuma de la ciudad de La Paz.-
Destinatario:
ALCALDE GOBIERNO AUTÓNOMO MUNICIPAL DE LA PAZ
Tipo Destinatario:
Otro
Remisión al Destinatario:
Viernes, Agosto 4, 2017
Respuesta:
Viernes, Diciembre 1, 2017
Remisión al Peticionario:
Viernes, Diciembre 1, 2017
Conminatoria:
P.Nº692/2017-2018 04/09/2017
Petición PDF:
Gestion-fiscalizacion: