627/2017-2018

Tipo: 
Escrito
Fecha de Ingreso: 
Viernes, Agosto 4, 2017
Resumen: 
1. En las gestiones 2015 - 2016, dentro del marco del programa Barrios de Verdad, informe cuántas obras se han realizado en el Macro Distrito de Cotahuma.--- 2. Remita la documentación del proceso de contratación con CUCE: 17-1201-00-743810-1-1, Objeto de la Contratación: Construcción Plataforma Vial Calle Pumacahua Zona Pasankeri Sur.--- 3. Remita la planimetría aprobada del área inmediatamente circundante a las calles "Pumacahua'", "Héroes del Chaco" y "Hacia el Mar", de la Zona de Pasankeri Sur, del Macro Distrito de Cotahuma de la ciudad de La Paz.-
Destinatario: 
ALCALDE GOBIERNO AUTÓNOMO MUNICIPAL DE LA PAZ
Tipo Destinatario: 
Otro
Remisión al Destinatario: 
Viernes, Agosto 4, 2017
Respuesta: 
Viernes, Diciembre 1, 2017
Remisión al Peticionario: 
Viernes, Diciembre 1, 2017
Conminatoria: 
P.Nº692/2017-2018 04/09/2017
Gestion-fiscalizacion: