Tipo:
Escrito
Fecha de Ingreso:
Jueves, Julio 6, 2017
Resumen:
1. Informe respecto al servicio de consultoría "Elaboración de Catastro Urbano Pueblo
Tinguipaya", si se realizó alguno de los pagos establecidos por el Documento Base de
Contratación, es decir: anticipo a la suscripción de contrato (20 %), Primer Informe (30
%), Segundo Informe (30%) y/o Tercer Informe (20 %). Remita copias legalizadas de las
facturas, comprobantes de pago y toda la documentación de respaldo correspondiente a
los pagos realizados.--- 2. Informe respecto al servicio de consultoría "Elaboración de
Catastro Urbano Pueblo Tinguipaya", cuál es la justificación técnica, jurídica, económica y
administrativa por la que se realizó la recepción provisional del proyecto en fecha 29 de
marzo de 2014, pese a las observaciones existentes. Remita la documentación de
respaldo correspondiente.---
Destinatario:
ALCALDE GOBIERNO AUTÓNOMO MUNICIPAL DE TINGUIPAYA
Tipo Destinatario:
Otro
Remisión al Destinatario:
Jueves, Julio 6, 2017
Conminatoria:
P.Nº589/2017-2018 11/08/2017
Petición PDF:
Gestion-fiscalizacion: