571/2017-2018

Tipo: 
Escrito
Fecha de Ingreso: 
Jueves, Julio 6, 2017
Resumen: 
1. Informe respecto al servicio de consultoría "Elaboración de Catastro Urbano Pueblo Tinguipaya", si se realizó alguno de los pagos establecidos por el Documento Base de Contratación, es decir: anticipo a la suscripción de contrato (20 %), Primer Informe (30 %), Segundo Informe (30%) y/o Tercer Informe (20 %). Remita copias legalizadas de las facturas, comprobantes de pago y toda la documentación de respaldo correspondiente a los pagos realizados.--- 2. Informe respecto al servicio de consultoría "Elaboración de Catastro Urbano Pueblo Tinguipaya", cuál es la justificación técnica, jurídica, económica y administrativa por la que se realizó la recepción provisional del proyecto en fecha 29 de marzo de 2014, pese a las observaciones existentes. Remita la documentación de respaldo correspondiente.---
Destinatario: 
ALCALDE GOBIERNO AUTÓNOMO MUNICIPAL DE TINGUIPAYA
Tipo Destinatario: 
Otro
Remisión al Destinatario: 
Jueves, Julio 6, 2017
Conminatoria: 
P.Nº589/2017-2018 11/08/2017
Petición PDF: 
Gestion-fiscalizacion: