Tipo:
Escrito
Fecha de Ingreso:
Lunes, Junio 19, 2017
Peticionario:
Resumen:
1. Informe si el Gobernador del Gobierno Autónomo Departamental de Potosí realizó el
trámite del Certificado de Inicio de Crédito Público para el "Programa Interregional de
Desarrollo del Patrimonio natural, cultural e implementación del Turismo de Base
Comunitaria y Complejos Culturales Productivos entre los departamentos de Cochabamba
y Potosí", suscrito entre el Gobierno de la República Italiana y el Gobierno del Estado
Plurinacional de Bolivia. Remita una copia del certificado.--- 2. En el caso de que no se
haya tramitado el Certificado de Inicio de Crédito Público, informe sobre los motivos que
concurrieron para ello.--- 3. Proporcione cualquier otra información relacionada al trámite
del Certificado de Inicio de Crédito Público que considere importante para la
implementación del Programa de referencia
Destinatario:
GOBERNADOR GOBIERNO AUTÓNOMO DEPARTAMENTAL DE POTOSÍ
Tipo Destinatario:
Otro
Remisión al Destinatario:
Lunes, Junio 19, 2017
Respuesta:
Jueves, Agosto 10, 2017
Remisión al Peticionario:
Jueves, Agosto 10, 2017
Petición PDF:
Gestion-fiscalizacion: