413/2017-2018

Tipo: 
Escrito
Fecha de Ingreso: 
Lunes, Junio 5, 2017
Resumen: 
1. Informe de manera detallada, cuál es el estado actual de la solicitud de homologación del radio o área urbana del Municipio de Tarija, informe la fecha de presentación de la solicitud, la documentación presentada, el tipo de trámite efectuado desde esa fecha al presente, señale si la unidad correspondiente del Viceministerio de Autonomías emitió informes, de ser así, señale cuántos y de qué tipo; asimismo, señale si el Municipio cumplió con todos los requisitos de presentación.--- 2. Informe de manera detallada, al momento de haber presentado la solicitud de homologación del radio o área urbana, se realizaron observaciones, de ser así, señale cuántas observaciones se realizaron y de qué tipo e indique en qué plazo el Municipio cumplió con dichas observaciones.--
Destinatario: 
Ministro de la Presidencia
Tipo Destinatario: 
Órgano Ejecutivo
Remisión al Destinatario: 
Lunes, Junio 5, 2017
Respuesta: 
Jueves, Agosto 3, 2017
Remisión al Peticionario: 
Jueves, Agosto 3, 2017
Conminatoria: 
P.Nº465/2017-2018 03/07/2017
Gestion-fiscalizacion: