Tipo:
Escrito
Fecha de Ingreso:
Lunes, Junio 5, 2017
Resumen:
1. Informe de manera detallada, cuál es el estado actual de la solicitud de homologación
del radio o área urbana del Municipio de Santa Cruz de la Sierra, informe la fecha de presentación de
la solicitud, la documentación presentada, el tipo de trámite efectuado desde esa fecha al presente,
señale si la unidad correspondiente del Viceministerio de Autonomías emitió informes, de ser así,
señale cuántos y de qué tipo; asimismo, señale si el Municipio cumplió con todos los requisitos de
presentación.--- 2. Informe de manera detallada, al momento de haber presentado la solicitud de
homologación del radio o área urbana se realizaron observaciones, de ser así, señale cuántas
observaciones se realizaron y de qué tipo e indique en qué plazo el Municipio cumplió con dichas
observaciones
Destinatario:
Ministro de la Presidencia
Tipo Destinatario:
Órgano Ejecutivo
Remisión al Destinatario:
Lunes, Junio 5, 2017
Respuesta:
Jueves, Agosto 3, 2017
Remisión al Peticionario:
Jueves, Agosto 3, 2017
Conminatoria:
P.Nº465/2017-2018 03/07/2017
Petición PDF:
Gestion-fiscalizacion: