Tipo:
Escrito
Fecha de Ingreso:
Martes, Mayo 23, 2017
Resumen:
1. Informe, a cuánto asciende el monto mensual de gastos que se emplean en adquisición de
diferentes insumos para uso del Hospital Roberto Galindo Terán en las siguientes partidas
presupuestarias: a) 31110 gastos destinados al pago de refrigerios al personal de las
instituciones públicas, b) 31120 gastos por alimentación y otros similares, c) 31300 productos
agrícolas, pecuarios y forestales, d) 32000 productos de papel, cartón e impresos, e) 33000
textiles y vestuario, f) 34110 combustibles, lubricantes y derivados para consumo, g) 34200
productos químicos y farmacéuticos, h) 34300 llantas y neumáticos, i) 34500 productos de
minerales no metálicos y plásticos, j) 34800 herramientas menores, k) 39100 material de
limpieza e higiene, I) 39300 utensilios de cocina y comedor, m) 39400 instrumental menor
médico-quirúrgico, n) 39500 útiles de escritorio y oficina y o) 39700 útiles y materiales eléctricos.
Estos gastos deben dar como referencia de los meses enero, febrero y marzo del año en curso.--
- 2. Informe, quiénes y cuáles son las empresas que se encargan de proveer estos diferentes
insumos al Hospital Roberto Galindo Terán, adjunte documentación de respaldo de cada uno de
ellos.-
Destinatario:
ALCALDE GOBIERNO AUTÓNOMO MUNICIPAL DE COBIJA
Tipo Destinatario:
Otro
Remisión al Destinatario:
Martes, Mayo 23, 2017
Conminatoria:
P.Nº449/2017-2018 27/06/2017
Petición PDF:
Gestion-fiscalizacion: