Tipo:
Escrito
Fecha de Ingreso:
Miércoles, Marzo 30, 2016
Resumen:
1. Indique cuántos proyectos de Ley han interpuesto y/o presentado los pueblos indígenas de Santa Cruz de la Sierra al Concejo Municipal que su persona preside actualmente, debiendo detallar minuciosamente todos y cada uno de ellos. Adjuntar
toda la documentación que emane de los referidos proyectos, en virtud a que las ciudadanas y los ciudadanos y las organizaciones tienen la facultad de Iniciativa legislativa y el Concejo Municipal tiene su tratamiento obligatorio, al amparo del
Parágrafo I del Artículo 22, de Ley N° 482.--- 2. Informe si la Asociación de los Pueblos Indígenas de Santa Cruz de la Sierra APISACS, ha presentado una propuesta Indígena para la Carta Orgánica Municipal, y si esta propuesta ha sido consensuada, analizada,
debatida en el Concejo Municipal, en el caso de que así fuese, su persona deberá explicar minuciosamente los criterios adoptados, para tomar en cuenta o no, la propuesta de la Asociación de los Pueblos Indígenas de Santa Cruz de la Sierra.
Adjuntar documentación de respaldo.--- 3. Certifique documentalmente, si el Concejo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, ha convocado y/o invitado a participar a los pueblos indígenas Ayoreo, Chiquitano, Guaraní, Gwarayu, Mojeño, Yuracaré y al Pueblo
Afroboliviano en la construcción, elaboración y/o socialización de la Carta Orgánica del Municipio de Santa Cruz de la Sierra.--- 4. Informe cronológicamente todas las propuestas de Ley, ingresadas en el Concejo Municipal a través de la Ventanilla Única
y/o con Proveído del Pdte. del Concejo a partir de la Gestión 2010, con la finalidad de verificar el cumplimiento del Artículo 67 LAM N° 12.--- 5. Informe si las propuestas y/o proyectos de Ley presentados por los pueblos indígenas han sido derivados a una
comisión, (señalar la fecha de derivación y la comisión destinataria), o en su defecto indique si se dio cumplimiento al Parágrafo II Disposición Transitoria 1 a LAM N° 12, respecto a los proyectos y/o propuestas de Ley que no hubiesen sido remitidos a las
comisiones correspondientes. Adjuntar documentación e información original o copia legalizada que respalde el presente informe.--
Destinatario:
ALCALDE - GOBIERNO AUTÓNOMO MUNICIPAL DE SANTA CRUZ DE LA SIERRA
Tipo Destinatario:
Otro
Remisión al Destinatario:
Miércoles, Marzo 30, 2016
Respuesta:
Viernes, Junio 10, 2016
Remisión al Peticionario:
Viernes, Junio 10, 2016
Conminatoria:
P.N°280/2016-2017 04/05/2016
Petición PDF:
Gestion-fiscalizacion: