Tipo:
Escrito
Fecha de Ingreso:
Lunes, Enero 16, 2017
Resumen:
1. Informe, cuáles son los requisitos generales de transferencias onerosas.--- 2. Informe
sobre la proforma de inmuebles donde se detalla deudas de inmuebles, cuyo dato de
identificación del inmueble, es el número de inmueble 294169, datos del contribuyente son los
siguientes: Cedula de Identidad N° 2393708 L.P, nombre/ razón social Gonzalo Ramiro
Miranda Montaño, PMC 2393708110, con domicilio legal, en la calle Jiménez Melchor N° 716,
Zona Barrio Rosario y finalmente los datos generales del inmueble del cual solicito las deudas
que presenta por impuestos, son los siguientes clase: Vivienda Unifamiliar, Área Urbana, zona
tributaria zona 15, tipo de propiedad Única y se encuentra ubicado en San Jorge.---
Destinatario:
ALCALDE GOBIERNO AUTÓNOMO MUNICIPAL DE LA PAZ
Tipo Destinatario:
Otro
Remisión al Destinatario:
Lunes, Enero 16, 2017
Respuesta:
Lunes, Marzo 27, 2017
Remisión al Peticionario:
Lunes, Marzo 27, 2017
Conminatoria:
P.Nº022/2016-2017-15/02/2017
Petición PDF:
Gestion-fiscalizacion: