1819/2016-2017

Tipo: 
Escrito
Fecha de Ingreso: 
Lunes, Enero 16, 2017
Resumen: 
1. Informe, cuáles son los requisitos generales de transferencias onerosas.--- 2. Informe sobre la proforma de inmuebles donde se detalla deudas de inmuebles, cuyo dato de identificación del inmueble, es el número de inmueble 294169, datos del contribuyente son los siguientes: Cedula de Identidad N° 2393708 L.P, nombre/ razón social Gonzalo Ramiro Miranda Montaño, PMC 2393708110, con domicilio legal, en la calle Jiménez Melchor N° 716, Zona Barrio Rosario y finalmente los datos generales del inmueble del cual solicito las deudas que presenta por impuestos, son los siguientes clase: Vivienda Unifamiliar, Área Urbana, zona tributaria zona 15, tipo de propiedad Única y se encuentra ubicado en San Jorge.---
Destinatario: 
ALCALDE GOBIERNO AUTÓNOMO MUNICIPAL DE LA PAZ
Tipo Destinatario: 
Otro
Remisión al Destinatario: 
Lunes, Enero 16, 2017
Respuesta: 
Lunes, Marzo 27, 2017
Remisión al Peticionario: 
Lunes, Marzo 27, 2017
Conminatoria: 
P.Nº022/2016-2017-15/02/2017
Gestion-fiscalizacion: