Tipo:
Escrito
Fecha de Ingreso:
Lunes, Abril 3, 2017
Resumen:
1. Informe de manera detallada y con documentación de respaldo, si la Ley Autonómica
Municipal N° 017/2013 de Funcionamiento e Implementación de la Participación y Control
Social de fecha 21 de mayo de 2013 del Gobierno Autónomo Municipal de Sucre antes de
su aprobación por la instancia correspondiente, fue elaborada, construida y debatida con la
participación de la Sociedad Civil y organizaciones sociales; de ser así, enuncie los
nombres de cada organización social con quienes se debatió esta propuesta; asimismo,
señale de manera precisa quién o quiénes presentaron el Proyecto de Ley Municipal
referido.--- 2. Informe de manera detallada, si en la elaboración del Plan Operativo Anual -
POA y el Presupuesto Institucional de las gestiones 2015, 2016 y 2017, emitido por el
Gobierno Autónomo Municipal de Sucre, fue elaborado con la participación del Control
Social correspondiente.---
Destinatario:
ALCALDE GOBIERNO AUTÓNOMO MUNICIPAL DE SUCRE
Tipo Destinatario:
Otro
Remisión al Destinatario:
Lunes, Abril 3, 2017
Respuesta:
Jueves, Agosto 10, 2017
Remisión al Peticionario:
Jueves, Agosto 10, 2017
Conminatoria:
P.N.301/2017-2018 10/05/2017-2018
Petición PDF:
Gestion-fiscalizacion: