1322/2016-2017

Tipo: 
Escrito
Fecha de Ingreso: 
Viernes, Septiembre 30, 2016
Resumen: 
1. Informe cuál es la modalidad del proceso de contratación que permitió la adquisición extraordinaria de medicamentos e insumos para los hospitales y centros de salud de la ciudad de El Alto y cuál fue la modalidad de entrega. Remita copias de la documentación del proceso de contratación y de entrega de los medicamentos e insumos.--- 2. Informe, cuál es el procedimiento de selección de personal utilizado por el GAMEA, para la administración de Farmacias Institucionales Municipales — FIM y cuál es el grado de instrucción que deben poseer para ocupar dicho cargo. Remita normativa de sustento.---
Destinatario: 
ALCALDESA GOBIERNO AUTÓNOMO MUNICIPAL DE EL ALTO
Tipo Destinatario: 
Otro
Remisión al Destinatario: 
Viernes, Septiembre 30, 2016
Respuesta: 
Viernes, Octubre 28, 2016
Remisión al Peticionario: 
Viernes, Octubre 28, 2016
Gestion-fiscalizacion: