1287/2016-2017

Tipo: 
Escrito
Fecha de Ingreso: 
Martes, Septiembre 20, 2016
Resumen: 
1. Informe de manera detallada, sobre la cantidad y el tipo de denuncias que son remitidas o presentadas por los clientes y/o usuarios al Viceministerio de Defensa de los Derechos del Usuario, contra la atención de las entidades del Sistema Financiero del Estado Plurinacional de Bolivia.--- 2. Informe de manera detallada y mediante documentación idónea, si existe alguna denuncia de los clientes y/o usuarios contra las entidades del Sistema Financiero del Estado Plurinacional de Bolivia, con relación al horario de atención de las entidades señaladas, en caso de ser positiva su respuesta, señale los detalles y el estado de la denuncia o en caso de haber rechazado, señale los fundamentos técnicos y jurídicos por los cuales no procedió tal denuncia.---
Destinatario: 
Ministra de Justicia
Tipo Destinatario: 
Otro
Remisión al Destinatario: 
Martes, Septiembre 20, 2016
Respuesta: 
Martes, Octubre 25, 2016
Remisión al Peticionario: 
Martes, Octubre 25, 2016
Gestion-fiscalizacion: