Tipo:
Escrito
Fecha de Ingreso:
Jueves, Marzo 2, 2017
Resumen:
1. Informe si se han iniciado las acciones de investigación por parte del Ministerio a su
cargo, respecto del lanzamiento de una granada de gas el día 21 de febrero del año en
curso a las 19:40 horas, en la plaza central del Municipio de Montero en ocasión de la
realización de un acto público.--- 2. Informe si se ha identificado a la o las personas que
generaron este hecho; de ser afirmativa su respuesta, indique el o los nombres de los
supuestos responsables.-
Destinatario:
Ministro de Gobierno
Tipo Destinatario:
Órgano Ejecutivo
Remisión al Destinatario:
Jueves, Marzo 2, 2017
Respuesta:
Martes, Abril 18, 2017
Remisión al Peticionario:
Martes, Abril 18, 2017
Conminatoria:
P.N.247/2017-2018 03/04/2017-2018
Petición PDF:
Gestion-fiscalizacion: