013/2017-2018

Tipo: 
Escrito
Fecha de Ingreso: 
Viernes, Febrero 3, 2017
Resumen: 
1. Informe y remita detalle y las respectivas especificaciones técnicas de todo el servicio prestado por las empresas contratadas mediante los procesos de contratación de servicios de sonidos, luces, tarimas y pantallas de las gestiones 2015 y 2016 conforme lista contenida en el Informe Técnico INF/DGAA/UA/N° 082/2016 de 7 de diciembre de 2016; es decir, ejemplo, conforme el informe técnico citado el servicio prestado contenido en el numeral 1 hace referencia a la "Contratación de servicio, sonido y tarima para el acto cultural de inauguración de la Radio Bartolina Sisa", pero no se detalla ni especifica qué instrumentos, infraestructura, aparatos de sonido, qué tipo y especificaciones de tarima, etc. y toda la especificación técnica del servicio prestado, por lo que solicito informe y remita el detalle de todo el servicio prestado por cada una de las empresas contratadas en los respectivos procesos de contratación de servicios de sonidos, luces, tarimas y pantallas de las gestiones 2015 y 2016.--- 2. Informe y remita cada uno de los contratos suscritos por el Ministerio de Culturas y Turismo y las empresas contratadas en las gestiones 2015 y 2016 para prestar los servicios de sonido, luces, tarimas y pantallas, contenidos en el Informe Técnico INF/DGAA/UA/N° 082/2016 de 7 de diciembre de 2016.-
Destinatario: 
Ministra de Culturas y Turismo
Tipo Destinatario: 
Órgano Ejecutivo
Remisión al Destinatario: 
Viernes, Febrero 3, 2017
Respuesta: 
Jueves, Marzo 16, 2017
Remisión al Peticionario: 
Jueves, Marzo 16, 2017
Conminatoria: 
P.Nº127/2017-2018-07/03/2017
Gestion-fiscalizacion: