Senadoras Arce y Alarcón son designada como Embajadoras de la Organización Mundial de Ciudades Sostenible en sexto Foro Global en París

Prensa Senado | Mié, 08/24/2022 - 16:56 | Internacional

Rumbo a la Agenda 2030, las senadoras María Patricia Arce Guzmán y Gladys Alarcón, fueron designadas como Embajadoras de la Organización Mundial de Ciudades Sostenibles, en el sexto Foro Global de Ciudades Sostenibles, que se desarrolla en la ciudad de París, Francia.

La parlamentaria boliviana, a través de sus redes sociales, manifestó: “Quiero agradecer al sexto Foro Global Ciudades Sostenibles «Agenda 2030», por la designación que se me hace, como Embajadora de la Organización Mundial de Ciudades Sostenibles”.

“Esta designación es para todo el pueblo boliviano, sobre todo para mi departamento Cochabamba, tierra que me dio la oportunidad de ser Alcaldesa del Municipio de Vinto, desde donde logramos varios proyectos en pro de nuestro desarrollo”, complementó Arce.

El sexto Foro Global de Ciudades Sostenibles tiene como objetivo: difundir programas de éxito, iniciativas y políticas públicas que tengan un alto impacto positivo en las ciudades de Iberoamérica, esto con el propósito de mejorar el desempeño de los gobiernos.