Senadora Quispe entregó declaraciones camarales y reconocimientos a municipios, personalidades e instituciones paceñas

Prensa Senado | Mar, 04/05/2022 - 14:47 | Social

La primera vicepresidenta de la Cámara Alta, Simona Quispe, durante la jornada de hoy, realizó la entrega de declaraciones camarales y reconocimientos a municipios, personalidades destacadas e instituciones del departamento de La Paz, en mérito a su trayectoria y aporte al fortalecimiento de la región y del Estado Plurinacional de Bolivia.

 

El acto se llevó a cabo el Salón Andrés Ibáñez, donde los homenajeados recibieron sus declaraciones camarales correspondientes, entre ellos: la Fundación Unifranz, municipio de Calamarca, municipio de Desaguadero, provincia Pacajes del departamento de La Paz, Cooperativa minera “Matilde del municipio de Puerto Mayor de Carabuco”, la Fiesta de Alasitas y la Federación Nacional de Trabajadores Asalariadas del Hogar de Bolivia (FENATRAHOB). También se realizó la entrega de reconocimientos a la Federación Nacional de Artesanos y Expositores de la Feria de Navidad de Alasitas (FENAENA), a Lic. Mary Mamani Macías (becada en maestría a EE. UU) y al Instituto Tecnológico “Idelfonso de las Muñecas de Titicachi”. 

 

Asimismo, el acto organizado por la Primera Vicepresidenta del Senado, contó con la participación de los senadores: Leonardo Loza, Lindaura Rasguido, Isidoro Quispe y Miguel Pérez.