Senado sanciona enajenación de lote de terreno de ENFE a favor de ocho ciudadanos en Cbba

Prensa Senado | Mar, 12/01/2015 - 17:33 |

La Cámara de Senadores sancionó este martes la enajenación a título oneroso de un lote de terreno de propiedad de la Empresa Nacional de Ferrocarriles (ENFE), ubicado en el patio de la ex-Estación de la ciudad de Cochabamba, a favor de los ciudadanos Humberto Choque Condori, Teófilo Soto Cruz, Milton Martínez Vidaurre, Remy Andre Ponce, Wilfredo Campos Vargas, Rubén Camacho Godoy, Roberto Segundo Robira Barahona y Guillermo Alejandro Esprella Paz.

“La transferencia se dio curso de acuerdo a Licitación Pública N° GCBIT-005-CBBA, lote fracción ‘A’, con una superficie de 2.368,00 metros cuadrados (m2)”, señala parte del Proyecto de Ley sancionada por el Senado.

Se aclara que los beneficiarios de la presente Ley, no deberán haber sido favorecidos con enajenación alguna previa. Si tal es el caso, solamente deberán ser beneficiados por un solo bien inmueble a ser determinado por el Ministerio de Obras Públicas, Servicios y Vivienda. La norma fue remitida al Órgano Ejecutivo para efectos de promulgación.