Senado rinde homenaje a Circo Hermanos Gasaui por 40 años de llevar sonrisas

Prensa Senado | Jue, 05/05/2016 - 15:58 | Política

El pleno de la Cámara de Senadores aprobó el jueves por unanimidad una Declaración Camaral en homenaje al Circo Hermanos Gasaui por los 40 años de trayectoria llevando sonrisas a la población.

“La Cámara de Senadores, en uso de las facultades determinadas por  la Constitución Política del Estado Plurinacional de Bolivia y en aplicación del Artículo 164 de su Reglamento General declara su más alto y merecido homenaje al Circo Hermanos Gasaui, en el cuadragésimo aniversario de su fundación, resaltando su trabajo cultural artístico circense y su compromiso social con la sociedad y la familia boliviana”, resalta el documento.

La Declaración Camaral destaca que el Circo Hermanos Gasaui comenzó a funcionar hace 40 años en una zona alejada de Santa Cruz, bajo la dirección de su fundador, Salek Gasaui Carrasco, “cuyo propósito fue el de llevar alegría y sonrisas a la población, en especial a las niñas y niños”.

El documento aprobado también resalta que el mencionado circo realiza funciones gratuitas en hogares de niños y otras instituciones de acogida.

///RTS///