Senado confiere reconocimiento a dos instituciones y a un ciudadano destacado del departamento de Oruro

Prensa Senado | Jue, 03/24/2022 - 17:29 | Social
La Cámara de Senadores aprobó tres declaraciones camarales en reconocimiento a dos instituciones y a una persona destacada del departamento de Oruro, siendo la proyectista la senadora Lindaura Rasguido.
 
Una de las instituciones meritorias del reconocimiento legislativo es la Carrera de Ingeniería Civil de la Facultad Nacional de Ingeniería del departamento de Oruro, por su valioso aporte que realiza en la formación de generaciones de profesionales capaces e idóneos que aportan al desarrollo del departamento de del Estado Plurinacional de Bolivia.
 
Asimismo, el Pleno del Senado aprobó un reconocimiento a la Federación Médica Departamental de Oruro, por su trayectoria institucional, promoviendo el perfeccionamiento y jerarquización del ejercicio del profesional en medicina en bien del Estado.
 
De la misma manera, en la 86° Sesión Ordinaria del Senado, se aprobó un reconocimiento al ciudadano Mario Alberto Panozo Vargas, por su destacada trayectoria en su labor de docencia universitaria y profesional, contribuyendo al desarrollo de Bolivia.