Presidente del Senado recibe reconocimientos del Batallón de Comunicación I “Cnl. Vidaurre”

Prensa Senado | Vie, 11/26/2021 - 16:14 | Seguridad

Durante el acto de “Relevo de abanderados y escoltas” del Batallón de Comunicación I “Cnl. Vidaurre”, el presidente de la Cámara de Senadores, Andrónico Rodríguez, recibió los emblemas, de Oro, Comunicador, Chasqui Comunicante y Néctar del Comunicador, en reconocimiento a la labor que desempeña desde el Órgano Legislativo en favor del país.

“Para mí es un honor como comandante hacer la entrega de nuestro máximo emblema como símbolo de apoyo y de todos los consejos que usted nos ha dado”, aseveró el Comandante del Batallón de Comunicación I “Cnl. Vidaurre”, Tte.Cnl. Juan Carlos Oblitas, a tiempo de resaltar que el titular del Senado “es un hombre que transmite y enlaza de norte a sur, del este a oeste enlazando lo que es nuestra Patria”.

A su turno, el Presidente del Senado aseguró que desde la Cámara de Senadores estará en total predisposición para ayudar, apoyar y trabajar de manera mutuo en beneficio de las Fuerzas Armadas de Bolivia.
Asimismo, recomendó estar atentos en defensa de nuestra soberanía, lealtad con la Patria y cumplir con la misión que  confiere la Constitución Política del Estado.