Presidente del Senado pide mayor conciencia y sensibilidad con los adultos mayores

Prensa Senado | Jue, 08/26/2021 - 17:43 | Social
En el día del adulto mayor, el presidente del Senado Andrónico Rodríguez, hizo un llamado a la población boliviana a tomar mayor conciencia, comprensión y sensibilidad para con las adultas y adultos mayores.
 “Nuestros abuelos y abuelas son el sendero, el camino a seguir, son el núcleo de las familias bolivianas”, dijo.
 
El Senador cochabambino, manifestó que, gracias al legado, a las enseñanzas de los que ahora son adultas y adultos mayores, muchos están dirigiendo al país.
 
 “Gracias a ustedes estamos en este camino, continuando con la construcción de la patria, somos la consecuencia, quienes estamos asumiendo la responsabilidad ahora con el país”, indicó. 
 
Rodríguez, recordó las políticas públicas que se vino trabajando desde las pasadas gestiones a favor del sector, para mejorar sus condiciones de vida y que ahora se da continuidad, con el presidente Luis Arce.
 
“Gracias a nuestro hermano Evo Morales, se ha empezado a generar condiciones para los adultos mayores y ahora gracias al hermano Luis Arce, estamos continuando ese camino de no olvidarnos de este sector”, dijo.
 
Finalmente, añadió que, desde el gobierno nacional y las instancias correspondientes se viene trabajando para proteger, hacer cumplir sus derechos y sus necesidades sean atendidas de los adultos mayores.