Presidente del Senado llega a Teoponte, inaugura Feria Agroproductiva y asegura que el norte es el futuro de La Paz

Prensa Senado | Sáb, 09/10/2022 - 15:25 | Social

En su primera visita al histórico municipio Teoponte de la provincia Larecaje, en La Paz, el presidente de la Cámara de Senadores, Andrónico Rodríguez, destacó la riqueza productiva de esa región y aseguró que el norte paceño es el futuro del departamento, por lo que merece todo el apoyo de las autoridades.

Esas declaraciones fueron emitidas, hoy sábado, por el titular de la Cámara Alta, en ocasión de la inauguración de la Feria Agroproductiva Multisectorial, que también contó con la participación del viceministro de Defensa Social y Sustancias Controladas, Jaime Mamani, además de autoridades regionales-locales, decenas de expositores y población en general.

"Destacamos su potencial productivo de frutas, mineral y el agro, principalmente. Vamos a acompañar, desde la Asamblea, la gestión de los alcaldes ante las instancias de nuestro Gobierno, para que el norte paceño alcance un progreso y desarrollo sostenible", sostuvo Rodríguez, al valorar el trabajo de las autoridades jóvenes que contribuyen al engrandecimiento del Estado Plurinacional de Bolivia.

La alcaldesa de Teoponte, Neusa Coca, por su parte, resaltó la visita del Presidente del Senado a su Municipio y pidió a la autoridad legislativa que les apoye a gestionar la ejecución de sus proyectos de asfaltados, alcantarillado, electrificación y con prioridad, hacer realidad la construcción de un aeropuerto en ese municipio.

"Queremos que nos puedas apoyar hermano Andrónico (con la gestión) en las instituciones que correspondan. Destacamos su trabajo por el proceso del Vivir Bien y la reactivación económica en todo el país, y por el norte paceño", dijo la primera autoridad municipal.