La Paz celebra su efeméride con 486 obras

Prensa Senado | Lun, 07/15/2019 - 16:02 | Ciudadanía

El Jefe de Estado, Evo Morales, mediante su cuenta de Twitter, señaló que la entrega de 486 obras para el departamento de La Paz, es el resultado de la lucha del pueblo boliviano, que permitió, en unidad, cambiar la matriz económica del país.

"Acompañamos el aniversario de nuestra querida La Paz con la entrega de 486 obras terminadas en todo el departamento. Este es el resultado de la lucha del pueblo; juntos cambiamos la matriz económica. Estamos mejor que antes y por eso llegamos dignamente a cada municipio del país", señaló el Mandatario.

El Gobierno nacional rindió este lunes su homenaje a La Paz, en conmemoración a los 210 años de su gesta libertaria, y garantizó la ejecución de millonarias inversiones para potenciar el motor de desarrollo económico del departamento.

Durante la sesión de honor organizada por la Asamblea Legislativa Departamental, en instalaciones del Banco Central de Bolivia, el vicepresidente del Estado, Álvaro García Linera anunció que al menos 1.994 millones de dólares serán destinados a La Paz entre 2019 y 2020.