Inicia actos de celebración por el 31 Aniversario de El Alto

Prensa Senado | Mié, 03/02/2016 - 21:22 | Política
Inicia actos de celebración por el 31 Aniversario de El Alto

Un acto organizado por asambleístas del departamento de La Paz, con exposición de fotografías, proyección de videos referidos a la Guerra de Gas, presentaron de platos típicos y danzas tradicionales como la cueca alteña y la morenada, dio inicio a la celebración del 31 Aniversario de la ciudad de El Alto, a celebrarse el próximo 6 de marzo.

Del acto participaron los presidentes de la Cámara de Senadores, José Alberto Gonzales, de diputados, Gabriela Montaño, junto a senadores, senadoras, diputados y diputados por el departamento de La Paz, además de representantes de organizaciones sociales de la urbe alteña, en el Hall de la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP).

“Yo creo que en estos diez años El Alto no solamente ha manifestado ese su eslogan de El Alto de pie, sino El Alto se puso de pie. El Alto está de pie hoy 10 años después de iniciado este proceso y va a terminar de consolidarse como la capital del futuro a partir de esas decisiones que ha tomado el presidente, Evo Morales, que pasan justamente en convertir a esta ciudad en la capital de la ciencia y tecnología que son el futuro”, manifestó Gonzales.

La primera autoridad del Senado dijo que el presidente Evo Morales tiene un compromiso de vida, de sangre con los alteños y alteñas, y que jamás decepcionará así como el pueblo alteño viene acompañando al Primer Mandatario a pesar de tantas cosas que se habrían dicho y la guerra sucia que según Gonzales perjudicó al Presidente en el referéndum del pasado 21 de febrero.

“Hermanos y hermanas, tengan la certeza de que mientras Evo Morales siga el Presidente de nuestro país, mientras continúe este proceso de cambio, ustedes (Pueblo alteño) van a tener un lugar preponderante  en las prioridades de nuestros gobernantes, no tengan la más mínima duda de aquello. Simplemente desearles una felicitación, nuestro sincero agradecimiento por esa enorme lucha y sacrificio que le han puesto durante las jornadas de octubre”, destacó José Alberto Gonzales.

///AME///