Gonzales: Ojalá Revilla siga el camino de Chapetón y convoque a los sectores al diálogo

Prensa Senado | Jue, 10/20/2016 - 14:43 | Política
Gonzales: Ojalá Revilla siga el camino de Chapetón y convoque a los sectores al diálogo

La gente sufre los rigores del paro de transporte en La Paz

Ante el paro del transporte que se registra esta jornada en el centro paceño, el presidente de la Cámara de Senadores, José Alberto Gonzales, exhortó al alcalde de La Paz, Luis Revilla, dejar de lado el capricho, la soberbia y optar por el diálogo siguiendo los pasos de su correligionaria de El Alto, Soledad Chapetón, para zanjar el conflicto y evitar los perjuicios en la población.   

“Lo lamento muchísimo, la gente hoy está sufriendo los rigores de un paro, ojalá llegue pronto el diálogo. La alcaldesa de El Alto Soledad Chapetón ha demostrado que con diálogo, llamando a los vecinos, escuchándolos y atendiéndolos se puede evitar ese tipo de conflictos. Ojalá Revilla siga el camino de Chapetón y convoque a los sectores que están planteando el conflicto y pronto se alivie el sufrimiento para los ciudadanos”, manifestó.

“La peor señal es no querer dialogar, cerrarse, encapricharse, ponerse soberbio. Esperemos que el Alcalde pueda convocar al diálogo lo más pronto posible y evitar estos perjuicios”, exhortó Gonzales.

 ///AME///