Fijan interpelación al Ministro de Economía sobre el Banco Unión para el 10 de noviembre

Prensa Senado | Lun, 10/23/2017 - 19:18 | Política
Fijan interpelación al Ministro de Economía sobre el Banco Unión para el 10 de noviembre

La Asamblea Legislativa Plurinacional fijó la interpelación al Ministro de Economía y Finanzas Públicas, Mario Guillen, sobre el caso Banco Unión S.A. para el viernes 10 de noviembre, informó el presidente de la Cámara de Senadores, José Alberto Gonzales.    

“La interpelación al Ministro de Economía y Finanzas se va realizar el viernes 10 de noviembre a las 15:00, es una interpelación que ha propuesto la senadora Carmen Eva Gonzales sobre estos temas del Banco Unión, es una sola interpelante, la señora Gonzales”, informó.

Gonzales manifestó que esa amarga experiencia vivida en el caso Banco Unión debe servir para aprender muchas cosas, para tomar recaudos y para evitar que esos episodios no se repitan.

“Es muy delicado lo que ha sucedido, no tiene que repetirse y todo lo que coadyuve para que no se vuelvan a repetir este tipo de episodios yo creo que es importante y debiera echarse mano de aquello. Si el polígrafo va ayudar para este tipo de cosas habrá que estudiarlo y analizarlo y seguramente el Ejecutivo lo está haciendo”, manifestó Gonzales.

///AME///