Estudiantes de la “Universidad Técnica Privada Cosmos” visitan la Cámara de Senadores

Javier Quisberth | Lun, 10/09/2017 - 11:53 | Social

Estudiantes de la carrera de Ingeniería de Sonido de la “Universidad Técnica Privada Cosmos” visitaron este lunes, la Cámara de Senadores. Además de esta instancia, conocieron otras dependencias de la Asamblea Legislativa Plurinacional.

La “Universidad Técnica Privada Cosmos” es una institución de Educación Superior con presencia en gran parte del país, cuya Misión y Visión es:

MISIÓN

“Aportar al desarrollo sustentable del país y el mundo a través de la investigación científica y tecnológica, las formas innovadoras de producción y la formación de profesionales socialmente responsables, proactivos, investigadores y líderes con capacidad crítica, que ayuden al desarrollo de la diversidad cultural, la justicia social, la convivencia democrática y la prosperidad”.

VISIÓN

“Ser una universidad de proyección nacional e internacional, capaz de satisfacer necesidades de alta prioridad estratégica en la formación profesional, con vocación de servicio a la comunidad intercultural en ámbitos de importancia para el desarrollo integral, sustentable, científico y tecnológico, implementando procesos educativos de calidad y equidad”.