Comisión Mixta de Planificación cierra inscripciones con 59 postulantes a Contralor General

Prensa Senado | Jue, 04/28/2016 - 19:02 | Política
Comisión Mixta de Planificación cierra inscripciones con 59 postulantes a Contralor General

A horas 18:45 de este  jueves, la Comisión Mixta de Planificación, Política Económica y Finanzas, cerró inscripciones con 59 postulantes a Contralora o Contralor General del Estado, 46 Varones y 13 Mujeres.

“De acuerdo a la Convocatoria y al Reglamento y con la presencia de un Notario de Fe Pública, hemos cerrado las inscripciones para la Contralora o Contralor General del Estado con 59 inscritos, 46 varones y 13 mujeres”, informó el presidente de la Comisión Mixta de Planificación, René Joaquino.

A las 18:00 horas y con presencia de Notario de Fe Público, el Dr. Adolfo Esteban Machicado Poma, se cerró la puerta de ingreso del legislativo para continuar con el registro de postulantes que habían ingresado hasta esa hora al Edificio de la Asamblea, llegando así a las 18:45, hora en el que se registró al postulante 59.

“Procedo al cierre oficial del presente Libro de recepción de documentos para postulantes a Contralora o Contralor del Estado Plurinacional de Bolivia, el mismo que concluye a fojas 63 con un total de 59 postulantes, es todo lo que certifico y doy fe”, cerró Machicado.

///AME///