Comisión de Senado lleva adelante Audiencia Pública en Tarija sobre saneamiento de tierras

Prensa Senado | Vie, 11/27/2015 - 20:07 |

La Comisión de Tierra y Territorio, Recursos Naturales y Medio Ambiente, de la Cámara de Senadores, en el marco de las actividades de participación y deliberación ciudadana, llevó adelante esta jornada una Audiencia Pública en la ciudad de Tarija, donde se abordó exclusivamente el tema del saneamiento de tierras, informó la Presidenta de la Comisión, Noemi Díaz Taborga.

Formaron parte del evento distintos sectores de la ciudadanía y los senadores German Isla Martínez y Edwin Rodríguez Espejo, asimismo se contó con la presencia del Director Departamental del INRA – Tarija, Hugo León y el presidente del Tribunal Agroambiental, Lucio Fuentes.

“Se ha escuchado y recibido todas las voces de la ciudadanía respecto del tema de saneamiento de tierras; sobre todo en temas de avasallamientos, pobre posiciones; existen observaciones y recomendaciones al INRA Departamental, así como al INRA Nacional. Evaluaremos estas manifestaciones de la población y veremos qué se puede hacer desde la Comisión”, dijo el senador Germán Isla Martínez en un breve contacto con Prensa Senado.