Cámara de Senadores otorga reconocimiento a la U.E. “Antofagasta B” del departamento de La Paz

Prensa Senado | Jue, 10/06/2022 - 19:07 | Social

En su sesión ordinaria 217º, el pleno de la Cámara de Senadores aprobó el proyecto de Declaración Camaral, que otorga un reconocimiento a la Unidad Educativa “Antofagasta B”, de la provincia Ingavi del departamento de La Paz, por sus 49 años de servicio a la educación, fomentando valores en el crecimiento de los estudiantes del país, a iniciativa del senador Félix Ajpi A.

La Unidad Educativa “Antofagasta B”, inició sus actividades el año 1973, llevando inicialmente el nombre de Escuela Particular “Mejillones” con los niveles inicial y de 1° a 8° de primaria de acuerdo al antiguo ordenamiento educativo.

Actualmente, cuenta con la Resolución Administrativa N° 136/2018, que aprueba su legal funcionamiento, con los niveles de Educación Inicial en Familia Comunitaria y Educación Primaria Comunitaria Vocacional.

 Esta unidad educativa ha estado inculcando principios y valores a sus estudiantes, manteniendo siempre la alta exigencia y calidad de enseñanza por la que ha sido destacada en estos años.