Aprueban reconocimiento a la Unidad Educativa Pública Fiscal “Yacuiba” de Tarija

Prensa Senado | Mié, 10/09/2019 - 18:18 | Social

El Pleno de la Cámara de Senadores aprobó este martes una Declaración Camaral de reconocimiento a la Unidad Educativa Pública Fiscal “Yacuiba” del departamento de Tarija, en mérito a su destacada labor de formación al estudiantado de la región y conmemorando su aniversario de creación.

La Unidad Educativa Pública Fiscal “Yacuiba” fue creada el 19 de octubre del año 1996 en el barrio Gremial del Distrito de Yacuiba – Tarija, bajo tuición del Núcleo Adela Zamudio correspondiente al Subsistema de Educación Regular.

Actualmente la institución cuenta con 487 estudiantes inscritos de Primero a Sexto grado de Secundaria Comunitaria Productiva y 30 docentes de especialidad.

“Rendir un justo y merecido reconocimiento a la Unidad Educativa Pública Fiscal “Yacuiba” del municipio de Yacuiba, Región Autónoma del Gran Chaco del departamento de Tarija, por sus veintitrés años de vida institucional, a celebrarse el 19 de octubre del presente año, por su incesante trabajo y aporte integral a la sociedad boliviana, formando estudiantes altamente competitivos, quienes aportan al progreso del Estado Plurinacional de Bolivia”, precisa parte del reconocimiento aprobado por el Pleno Camaral.

 

JQ