Andrónico Rodríguez: “La Nueva Infraestructura de la Asamblea Legislativa Plurinacional, será testigo de acuerdos y leyes aprobadas a favor de Bolivia”

Marina Varas | Lun, 08/02/2021 - 14:57 | Política

Durante la inauguración de las nuevas instalaciones de la Asamblea Legislativa Plurinacional de Bolivia, el presidente de Senado afirmó que la infraestructura será testigo de acuerdos, concesos y leyes a favor de la población boliviana.

“Estamos empezando con mucha fuerza y energía en estas nuevas instalaciones de la Asamblea y esperemos en buena hora que, absolutamente todos dejemos un legado de unidad, de trabajo eficiente por el bien de Bolivia y las próximas generaciones”.

La máxima autoridad de la Cámara Alta, destacó que “la nueva Asamblea, ahora contempla todas las nacionalidades que están reconocidas en nuestra Constitución Política del Estado, las 36 nacionalidades, ya no solamente representa a una minoría de élite de políticos que se han olvidado de los pueblos indígenas desde un inicio de la Republica”.

Rodríguez, aplaudió que, ahora, la Asamblea cuente con infraestructura propia y lamentó que algunos políticos de la oposición prefieran continuar en ambientes alquilados.

“Hermanos, esperemos que nuestra madre tierra y Dios, nos ilumine, nos de fuerzas y sabiduría para que este espacio legislativo, se convierta en testigo de acuerdos, consensos y aprobaciones de Leyes por el bien de la mayoría, por los pueblos y su integridad”.