612/2016-2017

Tipo: 
Escrito
Fecha de Ingreso: 
Viernes, Junio 17, 2016
Resumen: 
1. Informe cuántos vehículos se han comprado por la institución que usted preside a partir del año 2006 hasta el 2016, detalle la información por tipo de vehículo y número de placa de cada uno.--- 2. Informe cuánto ha costado cada vehículo comprado por la institución a su cargo, detalle la información para el periodo 2006 hasta el 2016.--- 3. Informe bajo qué modalidad se ha adquirido los vehículos para la institución a su cargo, detalle la información para cada vehículo en el periodo 2006 hasta el 2016.--- 4. Informe qué empresa ha proveído los vehículos que se han comprado por la institución a su cargo durante el periodo 2006 hasta el 2016, detalle la información para cada vehículo comprado.--- 5. Informe dónde están destinados y a qué autoridad está asignado cada vehículo comprado por la institución a su cargo, durante la gestión 2006 hasta el 2016.--- 6. Adjunte el detalle de las cartas o resoluciones de adjudicación de los vehículos adquiridos en el periodo de tiempo mencionado, que incluyen número de vehículos y precio.---
Destinatario: 
Ministro de Desarrollo Rural y Tierra
Tipo Destinatario: 
Órgano Ejecutivo
Remisión al Destinatario: 
Viernes, Junio 17, 2016
Respuesta: 
Lunes, Agosto 8, 2016
Remisión al Peticionario: 
Martes, Agosto 9, 2016
Conminatoria: 
P.Nº 514/2016-2017 26/07/12016
Gestion-fiscalizacion: