Tipo:
Escrito
Fecha de Ingreso:
Viernes, Junio 17, 2016
Resumen:
1. Informe cuántos vehículos se han
comprado por la institución que usted preside a partir del año 2006 hasta el 2016,
detalle la información por tipo de vehículo y número de placa de cada uno.--- 2.
Informe cuánto ha costado cada vehículo comprado por la institución a su cargo,
detalle la información para el periodo 2006 hasta el 2016.--- 3. Informe bajo qué
modalidad se ha adquirido los vehículos para la institución a su cargo, detalle la
información para cada vehículo en el periodo 2006 hasta el 2016.--- 4. Informe qué
empresa ha proveído los vehículos que se han comprado por la institución a su
cargo durante el periodo 2006 hasta el 2016, detalle la información para cada
vehículo comprado.--- 5. Informe dónde están destinados y a qué autoridad está
asignado cada vehículo comprado por la institución a su cargo, durante la gestión
2006 hasta el 2016.--- 6. Adjunte el detalle de las cartas o resoluciones de
adjudicación de los vehículos adquiridos en el periodo de tiempo mencionado, que
incluyen número de vehículos y precio.---
Destinatario:
Ministro de Desarrollo Rural y Tierra
Tipo Destinatario:
Órgano Ejecutivo
Remisión al Destinatario:
Viernes, Junio 17, 2016
Respuesta:
Lunes, Agosto 8, 2016
Remisión al Peticionario:
Martes, Agosto 9, 2016
Conminatoria:
P.Nº 514/2016-2017 26/07/12016
Petición PDF:
Gestion-fiscalizacion: