Tipo:
Escrito
Fecha de Ingreso:
Viernes, Mayo 13, 2016
Resumen:
1. Informe sobre el proceso de adjudicación y modalidad de contratación de camiones que
prestan servicio de Aseo urbano en el Municipio de Cobija, durante la gestión 2015-2016,
sírvase hacer llegar la documentación legal respaldatoria del proceso de adjudicación y
contratos.--- 2. Informe si la contratación de camiones incluye chofer y personal de apoyo.--
- 3. Informe sobre las condiciones de los contratos de servicio de Aseo Urbano, de cada
uno de éstos camiones, sírvase adjuntar documentación legal respaldotoria.---
Destinatario:
ALCALDE - GOBIERNO AUTÓNOMO MUNICIPAL DE COBIJA
Tipo Destinatario:
Otro
Remisión al Destinatario:
Viernes, Mayo 13, 2016
Respuesta:
Miércoles, Junio 22, 2016
Remisión al Peticionario:
Miércoles, Junio 22, 2016
Conminatoria:
P.Nº 411/2016-2017 22/06/12016
Petición PDF:
Gestion-fiscalizacion: