430/2016-2017

Tipo: 
Escrito
Fecha de Ingreso: 
Viernes, Mayo 13, 2016
Resumen: 
1. Informe sobre los recursos asignados a la Unidad de Genero Generacional y Familia, con desglose por departamento del Gobierno Autónomo Municipal de Cercado y sobre los recursos asignados por la promulgación de Ley de Alerta de 2015, según POA original gestión 2015.--- 2. Informe sobre asignación de recursos a la Dirección de Género Generacional y Familia, según primer y segundo reformulado del POA 2015, POA 2016 y sus reformulados, detallada en partida presupuestada. Identificación del POA del Servicio de Atención Integral Municipal, durante los mismos periodos.--- 3. Informe sobre la conformación de la comisión permanente interinstitucional multidisciplinaria, identificando individual e institucionalmente a los miembros, la fecha de conformación, las acciones y medidas que cumplieron bajo la vigencia de la Ley de Alerta. Presentar Informe de actividades y actas de reuniones.--- 4. Informe sobre el plan de acciones y su cumplimiento, bajo la cual se decretó la Ley de Alerta Municipal y bajo la misma fueron asignados los recursos.--- 5. Informe y presente los reportes especiales y monitoreo permanente realizados durante la vigencia de la Ley de Alerta, que estipula el numeral 3 del Artículo 38 de la Ley N° 348.---
Destinatario: 
ALCALDE - GOBIERNO AUTÓNOMO MUNICIPAL DE COCHABAMBA
Tipo Destinatario: 
Otro
Remisión al Destinatario: 
Viernes, Mayo 13, 2016
Respuesta: 
Miércoles, Julio 13, 2016
Remisión al Peticionario: 
Miércoles, Julio 13, 2016
Conminatoria: 
P.Nº 409/2016-2017 22/06/12016
Gestion-fiscalizacion: