Tipo:
Escrito
Fecha de Ingreso:
Viernes, Mayo 13, 2016
Resumen:
1. Informe sobre los recursos asignados a la Unidad de Genero Generacional y Familia,
con desglose por departamento del Gobierno Autónomo Municipal de Cercado y sobre los
recursos asignados por la promulgación de Ley de Alerta de 2015, según POA original
gestión 2015.--- 2. Informe sobre asignación de recursos a la Dirección de Género
Generacional y Familia, según primer y segundo reformulado del POA 2015, POA 2016 y
sus reformulados, detallada en partida presupuestada. Identificación del POA del Servicio
de Atención Integral Municipal, durante los mismos periodos.--- 3. Informe sobre la
conformación de la comisión permanente interinstitucional multidisciplinaria, identificando
individual e institucionalmente a los miembros, la fecha de conformación, las acciones y
medidas que cumplieron bajo la vigencia de la Ley de Alerta. Presentar Informe de
actividades y actas de reuniones.--- 4. Informe sobre el plan de acciones y su
cumplimiento, bajo la cual se decretó la Ley de Alerta Municipal y bajo la misma fueron
asignados los recursos.--- 5. Informe y presente los reportes especiales y monitoreo
permanente realizados durante la vigencia de la Ley de Alerta, que estipula el numeral 3
del Artículo 38 de la Ley N° 348.---
Destinatario:
ALCALDE - GOBIERNO AUTÓNOMO MUNICIPAL DE COCHABAMBA
Tipo Destinatario:
Otro
Remisión al Destinatario:
Viernes, Mayo 13, 2016
Respuesta:
Miércoles, Julio 13, 2016
Remisión al Peticionario:
Miércoles, Julio 13, 2016
Conminatoria:
P.Nº 409/2016-2017 22/06/12016
Petición PDF:
Gestion-fiscalizacion: