Tipo:
Escrito
Fecha de Ingreso:
Lunes, Abril 4, 2016
Resumen:
1. Remite el documento base de contratación, aclaraciones complementaciones y/o enmiendas
con documentación respaldatoria de la adquisición de la ambulancia de extracción sanguínea para
el Banco de Sangre.--- 2. Indique cuáles son las propuestas técnicas, legales, financieras y
económicas, de todos los ofertantes habilitados luego de la apertura de propuestas, así como
actas e informes de la misma.--- 3. Informe cuál es la nómina del personal que participo en la
comisión de calificación, currículum de cada uno de ellos, curriculum documentado del
responsable del proceso de contratación y resoluciones de nombramiento, remita documentación
respaldatoria.--- 4. Informe quiénes fueron los que elaboraron y aprobaron las especificaciones
técnicas para la adquisición de la ambulancia de extracción sanguínea para el Banco de Sangre.--
- 5. Informe cuál es la evaluación de las propuestas por parte de la comisión calificadora, para la
adquisición de ambulancia de extracción sanguínea para el Banco de Sangre del Departamento
de Tarija.--- 6. Informe de manera documental acerca de la cancelación total realizada para la
adquisición de la ambulancia, remetiendo copia de comprobante del pago y copia del cheque.--- 7.
Informe si el contrato de compra de la ambulancia, fue ante el Notario de Fe Publica que tiene la
Gobernación. Remita documentación respaldatoria.---
Destinatario:
GOBERNADOR - GOBIERNO AUTÓNOMO DEPARTAMENTAL DE TARIJA
Tipo Destinatario:
Otro
Remisión al Destinatario:
Lunes, Abril 4, 2016
Respuesta:
Martes, Mayo 17, 2016
Remisión al Peticionario:
Martes, Mayo 17, 2016
Conminatoria:
P:N°291/2016-2017 06/05/2016
Petición PDF:
Gestion-fiscalizacion: