1485/2016-2017

Tipo: 
Escrito
Fecha de Ingreso: 
Lunes, Octubre 31, 2016
Resumen: 
1. Remita los programas de operaciones anual y reformulaciones al presupuesto de las gestiones 2013, 2014 y 2015 con su respectiva documentación de aprobación.--- 2. Remita los estados financieros (balance general, estado de recursos y gastos corrientes, estado de ejecución presupuestaria de gastos, cuenta ahorro de inversión financiamiento y notas a los estados financieros) de las gestiones 2013, 2014 y 2015. También solicitamos esta información en medio magnético (Excel).--- 3. Remita en medio impreso y magnético formato Excel, la siguiente información para cada una de las 11 Licitaciones y contrataciones menores relacionadas a la construcción del edificio presidencial "Casa del Pueblo": a) Pliego de condiciones, b) Estudio a diseño final, c) presentadas, Propuestas d) Informes de la Comisión de Calificación, e) Resolución de adjudicación, f) Contrato suscrito, g) Contratos modificatorios, h) Ordenes de cambio con respaldo, i) Ordenes de trabajo, j) Libros de órdenes, k) Planilla de avance de obras con documentación respaldaría de: Comprobantes de contabilidad, cómputos métricos, planos y esquemas, 1) Contrato suscrito para la construcción, supervisión y fiscalización del edificio de la Casa del Pueblo, m) Informes técnicos de supervisión y fiscal de obras, n) Cronograma de ejecución original y reformulado, o) Croquis de la ubicación de la obra, p) Actas de entrega provisional y definitiva, q) Garantías presentadas, boleta o póliza y r) Planos de obras.-
Destinatario: 
Ministro de la Presidencia
Tipo Destinatario: 
Órgano Ejecutivo
Remisión al Destinatario: 
Lunes, Octubre 31, 2016
Respuesta: 
Jueves, Diciembre 15, 2016
Remisión al Peticionario: 
Jueves, Diciembre 15, 2016
Gestion-fiscalizacion: